¡Oferta! Oak, vivencias de un agente forestal Ver más grande

Oak, vivencias de un agente forestal

lite1

Nuevo producto

Las vicisitudes de esta profesión bajo la mirada de un Agente Forestal de los de toda la vida. Muy entretenido. Edición de lujo.

Más detalles

194 artículos

9,50 € impuestos inc.

Más

MUchas personas apasionadas por la naturaleza declaran que les gustaría ser Agente Forestal, Agente de Medio Ambiente o cualquiera de las denominaciones que recibe esta profesión en España.

Este libro ofrece la oportunidad, a través de las vivencias de Oak, de aproximarse al mundo de los Agentes Forestales desde la emoción de una serie de relatos genuinos que se desarrollan en el occidente de Cáceres. Con una prosa viva, la profusión de diálogos nos sumerge en una fascinante serie de episodios que tienen como eje las vicisitudes de Oak durante sus servicios de vigilancia en los que tropieza con furtivos, combate contra las llamas, se topa con la fauna salvaje o tiene que dirimir ante lastimosos personajes entre la aplicación rigurosa de la Ley y el impulso comprensivo de la persona que todo Agente de la Autoridad lleva dentro.

Oak, el Agente Forestal de la Sierra de San Pedro, aprovecha la narración para brindarnos una lección permanente sobre el valor del compañerismo en una profesión, donde en multitud de ocasiones durante buena parte de la jornada de trabajo, la soledad es la única compañia.